PRESENTACION DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

CONVOCATORIA

Con la finalidad de propiciar un espacio de compartir y generar conocimiento científico en el III Congreso de la Red de Cooperación entre Instituciones de Enseñanza Superior (ACINNET) a realizarse del 2 al 5 de mayo del presente año en la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC de la Ciudad de Cochabamba – Bolivia, se invita a la Comunidad de la Red Universitaria a la presentación de Artículos Científicos bajo las siguientes consideraciones:
  1. Ejes temáticos
    • Emprendimiento
    • Innovación
    • Internacionalización de la Educación Superior.

2. Fecha máxima de presentación de artículos 20 de marzo de 2017

3. Dirección de correo para la postulación de Artículos Científicos:
    vid@ucatec.edu.bo

4. Del arbitraje para la selección de artículos Estará a cargo de expertos de la Universidades de la Red ACINNET. Los artículos seleccionados serán parte de la revista indexada de UIIPS de Santarem - Portugal

ESTRUCTURA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Autor(es)

Resumen

El resumen debe ser informativo, es una breve descripción de la investigación, para su redacción se toma en cuenta los ámbitos temáticos trabajados: el problema, la justificación, los objetivos, la metodología de trabajo aplicado, los resultados y el aporte generado; finalmente las palabras clave del artículo.
  1. Introducción
    Deberá ser lo suficientemente comprensible, explicando claramente el objetivo del trabajo, relevando la importancia del problema identificado, el objeto de estudio, su actualidad, importancia, pertinencia y una explicación resumida de cada uno de los acápites del artículo.

2. Referencial Teórico
    Fundamento teórico que sustenta la Investigación, y conclusiones del estudio teórico.

3. Estrategia de diseño metodológico
    Descripción de métodos, técnicas e instrumentos aplicados en la Investigación.

4. Resultados y discusiones
    Hallazgos principales de la Investigación.

5. Propuesta
    Espacio que permite plasmar sus conocimientos académicos y experiencia en favor de una situación real de la Investigación.

6. Consideraciones finales

7. Conclusiones y recomendaciones de la Investigación.

8. Referencias bibliográficas

________________________________

El tema del artículo debe estar relacionado con las temáticas del Tercer Congreso de ACINNET (Emprendimiento, Innovación e Internacionalización de la Educación Superior).

Declaración: El autor del artículo, debe declarar que es inédito y que nunca fue publicado en congresos y revistas científicas.

ASPECTOS FORMALES PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
COCHABAMBA - BOLIVIA

Para la presentación de artículos se establecen los siguientes aspectos formales:
  1. Los Títulos y subtítulos deberán estar escritos en minúsculas sin subrayado

2. El tipo de letra es Times New Roman, tamaño 12 puntos a espacio y medio, además, en una sola carilla.

3. Los márgenes son:
    • Izquierda 3,5 cm.
    • Derecha 2,0 cm.
    • Superior e inferior 2,5 cm.

4. El contenido del artículo debe estar escrito en leguaje claro y técnico, de acuerdo a la temática.

5. En el caso de las citas bibliográficas y referencias de bibliografía, se establece el estilo APA.

6. El artículo no debe sobrepasar de las 12 páginas.

Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC

Miembros de la red ACINNET