
Licenciatura en Administración de Empresas
Descripción del curso
Administración de Empresas es una carrera profesional orientada a la administración y gestión de los Recursos Humanos, Financieros y Materiales, cuyo desafío es optimizar capacidades y recursos para alcanzar objetivos institucionales. Es una disciplina que integra a las ciencias administrativas, económicas y financieras desde una visión estratégica y dinamizada a través del liderazgo con pensamiento emprendedor.
El profesional en Administración de Empresas está habilitado para desempeñarse eficiente y exitosamente en la creación, administración y gestión de empresas de bienes y servicios, contribuyendo permanentemente al desarrollo institucional a través de una visión proactiva desde el pensamiento emprendedor.
Campo Laboral
Estos estudios te abren las puertas para trabajar como: administrador y gestor de tu propio emprendimiento, gerente de empresas públicas y privadas, gerente de recursos humanos, gerente financiero, consultor de emprendimientos empresariales, consultor en formulación y elaboración de proyectos, y muchos más.
Duración: 4 años
Semestres: 8
Requisitos:
Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller;
Certificado de nacimiento original;
Fotocopia legalizada de la Cédula de identidad;
Cuatro fotografías a color 4×4 con fondo plomo.
PENSUM ADMINISTRACIÓN
Información del curso
- Duración: 8 semestres (4 años)
- Pre-requisitos: Diploma de Bachiller