Licenciatura en Administración de Empresas

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UCATEC
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Descripción del curso

Administración de Empresas es una carrera profesional orientada a la administración y gestión de los Recursos Humanos, Financieros y Materiales, cuyo desafío es optimizar capacidades y recursos para alcanzar objetivos institucionales. Es una disciplina que integra a las ciencias administrativas, económicas y financieras desde una visión estratégica y dinamizada a través del liderazgo con pensamiento emprendedor.

El profesional en Administración de Empresas está habilitado para desempeñarse eficiente y exitosamente en la creación, administración y gestión de empresas de bienes y servicios, contribuyendo permanentemente al desarrollo institucional a través de una visión proactiva desde el pensamiento emprendedor.

Campo Laboral

Estos estudios te abren las puertas para trabajar como: administrador y gestor de tu propio emprendimiento, gerente de empresas públicas y privadas, gerente de recursos humanos, gerente financiero, consultor de emprendimientos empresariales, consultor en formulación y elaboración de proyectos, y muchos más.

Duración: 4 años

Semestres: 8

Requisitos:
Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller;
Certificado de nacimiento original;
Fotocopia legalizada de la Cédula de identidad;
Cuatro fotografías a color 4×4 con fondo plomo.

 

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