Diplomado en Marketing Digital

Lector
UCATEC
Categoría
0 Reviews
Mensualidad Bs.  

Descripción del curso

DESCRIPCIÓN GENERAL

El diplomado en Marketing Digital, busca brindar a los postulantes las herramientas necesarias para establecer un contacto adecuado con sus clientes y con su mercado, innovando con las nuevas herramientas de información y comunicación.

OBJETIVO

 · Compartir estrategias técnicas respecto al diseño y manejo de campañas de Pay Per Click (PPC).

· Aprender cómo desarrollar estrategias de Social Media y el correcto manejo en redes sociales.

· Conocer el poder del video online y cómo implementar en las estrategias de marketing.

· Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web.

· Introducirse al e-commerce y aprender técnicas para desarrollar, promocionar y gestionar una tienda virtual.

· Aprender a utilizar herramientas para análisis de impacto en marketing digital.

· Diseñar campañas de publicidad Online.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de la Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo y Administración
  • Profesionales diseñadores gráficos
  • Profesionales interesados en conocer el marketing en redes sociales

CONTENIDO

MÓDULO 1: E-Commerce y Negocios Online

  • Internet e E-commerce
  • Conceptos básicos
  • Introducción y contextualización del Internet
  • Estrategia del marketing digital
  • Análisis de Benchmarking
  • Métricas
  • Fundamentos del E- commerce y negocios Online
  • Website, Tipos de sitios web y conversiones
  • Dominio ¿Cómo elijo el nombre de mi sitio web?
  • Hosting y Tecnología ¿Cómo desarrollo mi sitio web?
  • Contenido ¿Qué debe tener mi sitio web?
  • Catálogo, contenidos, verificación
  • Usability, Ambiente de compra,diseño
  • Carrito de compra
  • Primero pasos del E-Commerce
  • Herramientas de planificación y diseño estratégico
  • Vinculación con herramientas analíticas
  • Vinculación con plataformas publicitarias
  • Procesos de control de calidad
  • Comercio electrónico en un entorno B2B
  • Modelos de negocios de los E- Marketplaces
  • De catálogos a e-catálogos
  • Conflicto de Canales
  • Métodos de pago online y comercio móvil
  • Estructura Tecnológica
  • Diseño Work- Flow
  • La importancia de la facturación y cobro
  • Métodos de pago online
  • Optimización y control
  • Métricas y KPIs
  • Aplicación del funnel de conversión
  • Upper funnel y lower funnel
  • Elaboración de reportes de analítica web
  • MÓDULO 2: Community Manager y Redes Sociales.
    MÓDULO 3: Buscadores Seo Estrategias para Posicionamiento
    MÓDULO 4: Publicidad Online – Adwords

DURACIÓN

4 meses

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

  • Clases 100% online
  • Práctica permanentes durante todo el curso
  • Diplomantes en línea de todo el país
  • Acceso las 24 horas a nuestra Plataforma especializada en Educación Superior
  • Material Educativo Multimedia disponible en la Plataforma Virtual
  • Foros y chats en línea con Docentes altamente calificados

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

– Fotocopia Título Profesional
– Fotocopia Cédula de Identidad.
– Fotocopia Certificado de Nacimiento.
– 4 fotografías fondo plomo 4 x 4 (vestimenta formal).

EQUIPO DOCENTE

M.Sc. Daniel Villarroel Crespo.

MBA. Maria del Carmen Rodriguez

MBA . Brian Terceros Salinas

Msc. Alejandra Buitrago Soliz

CERTIFICADO

Una vez concluido y aprobado el Plan de Estudios, el participante recibirá el certificado de Diplomado en: «MARKETING DIGITAL»

Otorgado por la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, UCATEC.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.