El Pre Universitario es el espacio de preparación para dar rienda suelta a tus sueños y hacer de tu carrera profesional tu proyecto de vida.
Terminaste el colegio y debes decidir qué estudiar. Las posibilidades son muchas, cada carrera tiene sus propias particularidades que las hacen atractivas, pero la decisión siempre es tuya.
Nuestra Universidad tiene un modelo académico enfocado a la resolución de retos, materia tras materia los estudiantes realizan sus competencias adquiriendo destrezas que los potencia a un nivel por encima de cualquier otro estudiante. Todas estas experticias comienzan a ser aprendidas en procesos dinámicos durante los cursos del Pre Universitario.
El Pre U es la mejor opción Virtual para actualizar tus conocimientos y estudiar la carrera de tus sueños. Este curso, además de prepararte para la Universidad, permite nivelar tus conocimientos, aptitudes y destrezas necesarias para cursar exitosamente la carrera que escogiste.
El Pre Universitario busca que tengas claras las bases para las materias elementales que verás en la Universidad, cursarás contenidos relacionados con orientación vocacional, nivelación académica e introducción a la carrera profesional.
Sé parte del Pre U y accede a una preparación personalizada en un curso que se adapta a tus necesidades. Prepárate para la Universidad en CONECTATEC, nuestro propio Campus Virtual.
Somos UCATEC, somos la Universidad que Forma Emprendedores.