La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC concluyó exitosamente un nuevo ciclo de Defensa Pública de Proyectos de Grado. La característica en esta oportunidad fue que las exposiciones se realizaron virtualmente.La modalidad Virtual en nuestra Universidad no es nada nuevo, puesto que todos nuestros estudiantes y docentes están completamente habituados en el manejo de la tecnología.
En una era donde la tecnología es el motor del mundo, la Universidad que Forma Emprendedores cuenta con CONECTATEC, nuestro Campus Virtual, la mejor herramienta de apoyo en la formación académica. Nuestra Plataforma es un espacio de enseñanza diseñado para crear y gestionar el aprendizaje en línea acorde a las necesidades de administrativos, docentes y estudiantes.
La defensa de su trabajo final de estudios les posibilita obtener el grado académico y título correspondiente a su formación profesional. La comunidad UCATEC siente orgullo por sus estudiantes que recibieron una formación integral de calidad.
Terminar una carrera trae un mundo de beneficios. Nuestros profesionales respiran Emprendimiento, Academia, Investigación, Cultura, Valores y Responsabilidad Social. Estamos convencidos que la construcción del futuro comienza terminando una Carrera Profesional.
Somos UCATEC, somos la Primera Universidad que Forma Emprendedores.