UCATEC fue parte del reconocimiento a Emprendedores en los premios Kamay 2020

En ambientes del Hotel Camino Plaza, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, conjuntamente otras universidades, realizaron el reconocimiento a más de 50 Emprendedores como parte de la tercera versión de los premios Kamay a la Innovación.

Las categorías de los premios fueron las Unidades Productivas e Innovadores Individuales. En ambos casos las temáticas fueron: Procesos en productos y servicios; Tecnología y Transformación Digital; Gestión Ambiental; Logística y Biomedicina.

En el evento se acentuó los discursos de Iván Tellería alcalde suplente temporal, Javier Bellot presidente de la FEPC, Joacyr Flores Vicerrector de Emprendimiento de UCATEC y otras autoridades de las distintas universidades que fueron parte del evento. Todos reafirmando la importancia de los emprendimientos como actores de la reactivación de la economía.

Al mismo tiempo resaltamos el reconocimiento que recibió nuestro Vicerrector de Emprendimiento Ing. Joacyr Flores Andrade, por su participación destacada en el Comité Evaluador del Reconocimiento Kamay a la Innovación 2020.

En esta versión se destacó el aporte de los emprendimientos en favor del medio ambiente, se evidenciaron propuestas que contribuyen a mejorar la calidad del aire, la conservación del agua, el uso eficiente del suelo y la energía.

Los premios Kamay están orientados a reconocer y promover proyectos innovadores vinculados al sector productivo, además de mejorar las condiciones del medio ambiente a través del desarrollo de actividades económicas para la conservación de los recursos naturales.

UCATEC como referente en Emprendimiento destaca apoyando todas las iniciativas de los pequeños, medianos y grandes empresarios, en esta oportunidad con proyectos en favor del medio ambiente.

Somos UCATEC, somos la Universidad que Forma Emprendedores.