La Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC), amplió su campus para la gestión 2021 abriendo un tercer campus en la zona norte de Cochabamba muy cerca de la plazuela de Cala Cala.

Este nuevo campus se constituye en el primer “Hotel Escuela” a nivel nacional, donde los estudiantes de ramas administrativas y de la carrera de Turismo y Hotelería podrán realizar prácticas académicas y ver el funcionamiento real de un hotel 5 estrellas desde el primer día de clases.

La práctica académica es importante y en la UCATEC queremos darle a nuestros estudiantes todas las oportunidades para sobresalir y demostrar su talento, crecemos y lo hacemos juntos.

Este nuevo campus presenta todos los espacios para hacer propicia una educación por competencias orientada a retos, además cuenta con biblioteca virtual, talleres, parqueo, aulas totalmente equipadas, seguridad, zona Wifi .

Seguimos creciendo y trabajando para potenciar tus ideas de emprendimiento, porque somos la Primera universidad que forma Emprendedores.