La mañana de este martes 30 de marzo, se realizó la premiación de la cuarta versión de los premios KAMAY a la innovación 2021, la cual otorgó reconocimientos a diez emprendimientos. A la convocatoria se presentaron más de 100 proyectos provenientes de distintas partes del país, destacando el cuidado del medioambiente en temáticas como agua, tierra, aire, energía y salud que además tienen que ver con la lucha contra la pandemia del coronavirus y la reactivación económica del país.

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, nuevamente formó parte del evento que por cuarto año consecutivo promueve la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, con la representación del Ing. Joacyr Flores, Vicerrector de Emprendimiento e investigación, como miembro del Comité evaluador de los proyectos innovadores que se presentaron en las categorías individual y grupal.

“Es un orgullo para la Universidad UCATEC, el constituirnos como referente en emprendimiento e innovación, no solamente formando profesionales emprendedores, sino también participando y organizando eventos que tengan que ver con potenciar y visibilizar el ecosistema emprendedor de nuestro país”, señalo Flores.