Como parte de un Ciclo de talleres y capacitaciones a las autoridades electas de Cochabamba, la  Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba – AMDECO, realizó la   mañana de este viernes 9 de abril una serie de charlas en el auditorio principal de la Universidad Privada UCATEC.

En la inauguración participó la máxima autoridad de la Universidad, Ing. René Polo Salinas quién dio la bienvenida a las autoridades electas a esta casa superior de estudios, destacando la importancia de la educación en nuestro departamento, “La Universidad como parte de su programa de Responsabilidad social, quiere impulsar capacitación de todos los funcionarios elegidos para que tengan mejores competencias, porque si a ustedes les va bien a nosotros los Cochabambinos nos va mejor, creemos firmemente que la educación es la única forma de hacer que las cosas mejoren”.

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba AMDECO.

Este acuerdo interinstitucional tiene como objetivo, establecer los términos y condiciones para promover y fortalecer la cooperación interinstitucional e interdisciplinaria en programas de educación, asistencia técnica, investigación, capacitación, planificación, supervisión y formulación de proyectos para el desarrollo dentro de las jurisdicciones de los Municipios que conforman AMDECO.