Con gran éxito se llevó a cabo la 1ra. Asamblea General Ordinaria ANUP 2021, en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, a la cabeza del presidente del Directorio Nacional, Ing. René Polo Salinas y con la presencia de Técnicos de la Dirección de educación, miembros del directorio de ANUP, y presidentes regionales de Educación. En dicha reunión se destacó el trabajo realizado durante la gestión I/2021; la modalidad en línea y la nueva forma de educar a raíz de la pandemia, así también se trataron importantes temas estratégicos para la consolidación de las Universidades privadas Se tuvo el honor de contar con la presencia del Director General de Universidades Lic. Elvis Soliz. Para este sábado 24 se ha previsto la realización de mesas de trabajo donde participarán alrededor de 30 rectores de Universidades de todo el país y el Ministro de Educación Prof. Adrián Quelca Tarqui, dicha actividad se realizará en el Hotel Camino Plaza a partir de las 8:00.