La ciudad de Cochabamba es cuna de grandes emprendimientos y si a eso sumamos el talento y destreza de nuestros estudiantes, podemos contar con ideas innovadoras.

El caso del Ing. Kevin Escobar, titulado de Ingeniería Comercial de la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, UCATEC, ha marcado tendencia a nivel mundial con la página en youtube Kev.supercars, donde muestra paso a paso el armado de un auto Lamborghini desde cero.
Kevin siempre se destacó por ser un joven visionario y emprendedor contando con dos negocios familiares en los cuales puso en práctica su profesión.
Sin embargo quiso cumplir un sueño que era el de hacer su propio auto y no cualquier auto sino más bien un Lamborghini que en el mercado cuesta alrededor de medio millón de dólares.
Kevin, está a punto de convertirse en el primer boliviano en construir una réplica exacta de un Lamborghini y contó a la redacción de la UCATEC que tenía el sueño de hacer su propio auto desde hace tiempo y que se dieron las condiciones y las aprovechó para buscar todas las piezas para armar de cero este proyecto.
Además Kevin cuenta con un canal de YouTube donde sube paso a paso el armado del auto y ha captado la atención del mundo entero, «me escriben personas de todo el mundo que me hablan para pedirme concejos y saber más sobre el proyecto,» incluso tengo un interesado de México que es coleccionista quien está en permanente contacto», señaló Kevin.

Desde la Universidad UCATEC estamos seguros que este es sólo el primer paso para que este emprendimiento siga dando de qué hablar y estaremos con más novedades de nuestro talento emprendedor UCATEC.

YouTube Kevin Supercars