En nuestros emprendedores de la semana presentamos un Emprendimiento delicioso, se trata de los Helados artesanales con licor y sin licor “HAA” de Carol Villarroel, estudiante de la carrera de Publicidad y Marketing de esta Universidad.

Cuando hablamos de helados artesanales, nos estamos refiriendo a los helados elaborados mediante técnicas de tradición artesanal, que en origen fueron manuales a pequeña escala, y hoy se combinan con procedimientos mecánicos.

En el caso de la Heladería Haa, presentan productos elaborados por heladeros que venden sus creaciones.

Helados artesanales, hechos de manera inocua, con diferentes tintes de alegría y sabores.

El emprendimiento comenzó hace un año con el concepto “helados que te remontan a tu infancia” con sabores que te remontan a tu niñez, señalo Carol, quién destaco la formación que recibe en la Universidad que le ha permitido poner todos los conocimientos adquiridos en las materias de su carrera en práctica en este emprendimiento.

Según Carol Villarroel: “Creamos un concepto de consumo que provoque una experiencia al mercado de consumidores ávidos de probar nuevas combinaciones, sabores y tipos de helado”