En nuestros segmento de emprendedores de la semana, conoceremos a Kelly Camacho Fiorilo, estudiante de la Universidad UCATEC, además Kelly es maquilladora profesional y por ahora este  emprendimiento ha quedado en pausa a raíz de la pandemia, sin embargo como buena emprendedora decidió lanzar  un delicioso y exótico emprendimiento denominado Asia ti- japanese food,  ofreciendo una  variedad de platos tradicionales japoneses para el paladar Cochabambino , generando nuevas experiencias por medio de un buen sazón rescatando la cultura del Japonesa  fusionada con la Coreana.

“Nos caracterizamos por traer platos donde destacan los animes además de traer productos importados como tragos y chocolates para regalos. Uno de nuestros platos más buscados es el Yakisoba que nació el 2020, siempre estamos innovando y damos a nuestros clientes la oportunidad de probar un plato nuevo cada mes, nos renovamos para dar un excelente servicio a nuestros seguidores que se van sumando a diario” destacó Kelly.

Actualmente Kelly cursa el noveno semestre de la carrera de Publicidad y Marketing y destaca todo lo que aprendió de esta carrera: “Gracias a las demostraciones de competencia he podido aplicar todo lo que he aprendido en mis emprendimientos, el tener la oportunidad de trabajar en una idea de negocio desde el inicio de la carrera nos permite crecer y madurar en lo que podemos hacer como emprendedores”. “Pude entender que me gusta hacer, realizar y conocer nuevas amistades que no solo te apoyan a emprender sino te impulsan a crecer, sin duda los docentes que fueron la clave para poder entender cada materia y como aplicar lo aprendido  en la vida diaria fue fundamental para saber que recorrido dar en cada proyecto, pude darme cuenta de que uno no debe limitarse en soñar y que toda idea es buena solo hay que pulirla”, comento Kelly.

La comida asiática está cada vez más presente en la gastronomía de cualquier país, y Cochabamba necesita de un lugar para disfrutar este tipo de comida.

Los orientales, agricultores y pescadores de hábitos vegetarianos, casi siempre se alimentaron con verduras, hervidas y fermentadas, a la vez que con abundante pescado. Es una gastronomía de elegante sencillez. Se caracteriza por sus sabores naturales y por su empeño en utilizar productos frescos.

La gastronomía asiática está considerada una de las más saludables del planeta.