Dentro del sector de Emprendimiento de la Universidad UCATEC, conoceremos ORGANIC, un negocio familiar de productos orgánicos, naturales, para diabéticos y gente a la que le gusta llevar una vida sana.

Sergio Guevara Rodríguez, estudiante de 7mo. semestre de la carrera de Publicidad y Marketing contó que junto a su mamá decidieron hacer productos orgánicos que en un principio se pensaron para clientes con diabetes para evolucionar hoy en día en productos para deportistas y para quienes les gusta comer productos naturales y sanos.

“La industria de los alimentos es una de las más estables en el mundo entero y Cochabamba es conocida por su capacidad gastronómica, sin embargo, hay una gran cantidad de personas que buscan lo saludable y ORGANIC es el lugar indicado para contar con productos 100% naturales”. Señaló Guevara.

Debido a la pandemia, la empresa ofrece sus servicios a través de las redes sociales, contando con una clientela fiel que los sigue desde hace tres años. “Entre los productos que ofrece ORGANIC, se encuentran queques y jugos 100% naturales sin aditivos y conservantes naturales, productos como los queques red velvet, chocolate o combinaciones como banalate, que es una mezcla de plátano con chocolate, son los más buscados por los clientes, Además elaboramos jugos en varios sabores como el de  limón con hierba buena y menta u otras combinaciones como frutilla con limón y miel, que están disponibles en presentaciones personales de medio y dos litros”.

En cuanto a su formación como emprendedor Guevara destacó las posibilidades de adquirir conocimientos y destrezas para poder abrir cualquier tipo de emprendimiento: “Desde mi carrera todo lo que aprendí me ha dado todo lo necesarios para el desarrollo de mi empresa, aprendiendo técnicas de venta, acerca de publicidad, mejorando en mis diseños de afiches y publicidades”

Para solicitar los productos los podemos encontrar como: “ORGANIC el buen gusto y salud” tanto en Facebook como Instagram.

Felicitamos a nuestro emprendedor de esta semana y esperamos que siga teniendo éxito con su empresa.