En el emprendimiento de la semana, visitamos una de las instalaciones de Slash Frozen Cocktail, un lugar muy colorido y llenó de detalles que reciben a sus clientes con una gran variedad de bebidas frías.

La Universidad UCATEC, sigue muy de cerca el crecimiento profesional de sus estudiantes desde su primer día de clases, es el caso de Rodrigo Espada Lijerón, egresado de la carrera de Publicidad y Marketing, a quién vimos crecer como persona y profesional, destacándose entre sus compañeros por ser una persona muy sencilla y llena de ideas de negocio que fue creando durante estos años.

Actualmente Rodrigo se encuentra trabajando en un emprendimiento llamado Slash Frozen Cocktails, con un concepto muy innovador con la venta de frappés de frutas y sabores combinados con licores y tragos de la temporada.

“La idea surgió desde Estados Unidos con mi hermano y un amigo de la infancia, en solo 6 meses en el mercado hemos crecido muchísimo, contamos actualmente con 3 sucursales en la ciudad y esperamos tener puntos de ventaen otras partes del país muy pronto”, dijo Rodrigo.

Cuando el ingenio no alcanza en busca de nuevas ideas de negocio, los frappés despliegan todo un universo por descubrir, repleto de nuevas sensaciones, olores y colores.

Actualmente Slash Frozen tiene más de 35 sabores dulces, cítricos, y frutales y una gama de sabores innovadores, diferentes, que sabemos que van a encantar…

Agradezco a la Universidad UCATEC, que me ha formado como profesional y me ha dado todas las herramientas para aplicar en mis emprendimientos, además con las competencias, las exposiciones y todo el apoyo de los docentes, hoy puedo decir que soy una persona completamente diferente a la que entro hace 4 años a estudiar. Hoy estoy aquí gracias a ellos, he sentidos miedo en algún momento, pero creo que la clave es intentar hasta lograrlo. Señaló Rodrigo.

Nos sentimos felices por el éxito de nuestro joven empresario y deseamos que su empresa siga creciendo mucho más.