Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, firmó un convenio con El Club Deportivo Jorge Wilstermann como sponsor oficial de la Selección Femenina de Fútbol.

Este convenio ayudará a las jugadoras de esta selección a cursar una carrera profesional en la primera Universidad que forma emprendedores.

La firma se realizó en el auditorio principal de la sede de Wilstermann como parte de la presentación del seleccionado femenino, participaron de esta firma la Gerente General de la UCATEC, Ing. María Eugenia Polo y el Presidente de Wilstermann Grover Vargas.

“Nos llena de orgullo convertirnos en el sponsor oficial del equipo femenino de Wilstermann, estamos muy felices como Universidad porque vamos a apoyar con la educación a nuestras jóvenes deportistas a través de becas para toda su carrera” señaló María Eugenia Polo, al momento de dirigirse a los participantes de esta actividad, además de respaldar el compromiso de esta Institución educativa con el deporte femenino.

Por su parte el Presidente de Wilstermann Grover Vargas, aseguró que están satisfechos de contar con el apoyo de la Universidad UCATEC, “Las becas que está entregando la Universidad para las jugadoras es de muchísima importancia y serán de mucha ayuda para que puedan estudiar una carrera profesional” concluyó Vargas.