La Universidad UCATEC, se caracteriza por formar a sus estudiantes con todas las herramientas necesarias para que se destaquen en cualquier idea de negocio, cultivando en ellos un espíritu emprendedor que se distingue desde el inicio de su carrera y que se fortalece a través de la enseñanza de destacados profesionales.
En el emprendedor de la semana conoceremos a Ramiro Durán, egresado de la carrera de Diseño gráfico de la UCATEC, quién se ha destacado por ser un joven visionario y talentoso en el área, trabajando e impulsando su carrera con todo tipo de emprendimientos.
Ramiro contó a la redacción de UCATEC que actualmente cuenta con el emprendimiento Proideas: “Se trata de una empresa con servicios de marketing integral, entre los que destacan: el desarrollo de páginas web, la producción audiovisual, el diseño gráfico, marketing digital y la impresión offset de letreros y gigantografías”
“Proideas, surge como mi emprendimiento en la Universidad y hace tres años se sumaron dos socios y se reinventó como PROIDEAS, actualmente ofrece nuevos servicios a un mercado que busca calidad ante todo” “Nuestros servicios van enfocados al mejoramiento e impacto de las empresas con sus clientes, hoy en día, el marketing no solo se basa en mostrar un producto o servicio, si no en la capacidad de mostrar todas las cualidades y ventajas por medios digitales, aplicando una estrategia ordenada y planificada. señaló.
Ramiro ha sido uno de los estudiantes más destacados en la carrera de Diseño Gráfico, demostrando que un estudiante UCATEC puede fácilmente realizar todas sus actividades gracias a nuestros horarios en bloque.
“El modelo educativo de la Universidad UCATEC, me ayudo bastante ya que desde la primera materia incentivaron en mi una pasión por el emprendimiento y por supuesto los horarios de la Universidad se acomodaron mucho al estilo de vida que llevaba, ya que en mi época de estudiante podía pasar mis cursos durante el día y cuando comencé a trabajar me permitieron seguir con mi carrera en el turno de la noche”. dijo Ramiro.
Proideas se constituye en una nueva revolucionaria forma de hacer y generar marketing digital, bajo el sello fundamental de creatividad y calidad de nuestros emprendedores UCATEC.