La Universidad UCATEC se destaca por formar a profesionales capaces de generar ideas de negocio desde el tercer semestre de su carrera, gracias a un modelo educativo donde el docente se convierte en un mentor que ayuda y guía en todo el proceso de formación, nuestros estudiantes son capaces de sacar adelante su idea de negocio y aplicar todo lo aprendido en cada una de las materias.

Hoy en el emprendedor de UCATEC, conoceremos a Michelle Ondarza, estudiante de 4to. semestre de la carrera de Ingeniería Comercial y su emprendimiento “Tradición y Brasas».

El equipo de Comunicación de la UCATEC llegó hasta el restaurante de Michelle para conocer de cerca su emprendimiento: “Soy propietaria del restaurante Tradición y Brasas, un espacio culinario donde podrán disfrutar de platos tradicionales de Sucre”. “ La idea surge de la necesidad que teníamos con mi familia de disfrutar platos tradicionales de Sucre que normalmente no se encuentran en cualquier lugar, es por eso que nace la idea, al comenzar mi carrera en la Universidad, me ayudaron con el avance de mi emprendimiento y a desarrollar toda la propuesta de negocio que yo tenía, me siento feliz porque cumplimos 2 meses funcionando y hemos sido muy bien recibidos”.contó Michelle.

Tradiciones y Sabores es un lugar que te transporta a Sucre, con sus platos y sabores,de comida tradicional.

El emprendimiento de Michelle es una muestra de que nuestros estudiantes son capaces de usar todas las herramientas y recursos aprendidos en las diferentes materias para ir generando una idea de negocio, muchos proyectos son apoyados por la Incubadora de negocios de la UCATEC, donde se desarrollan, se les da forma y finalizan con su apertura siempre con el apoyo de docentes y mentores que trabajan incansablemente.

Felicidades Michelle, esperamos que este sea solo el inicio de grandes proyectos.