La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, UCATEC, realizó el Acto de Egreso y Colación de Grado de las gestiones 2020 y 2021, bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los graduados y sus familiares, la Universidad UCATEC, decidió dividir este importante acto en dos; realizando el primer acto de Colación de Grado de los Titulados y Egresados de las carreras en Técnico Superior y posteriormente se realizó un segundo acto donde se entregaron las certificaciones de egreso a los estudiantes que terminaron las carreras en Licenciatura.

Ambos actos se realizaron bajo un estricto protocolo de bioseguridad y normas sanitarias preestablecidas por las autoridades gubernamentales y departamentales en salud. El evento contó solo con la presencia de las autoridades académicas, titulados y  graduados que fueron acompañados por un familiar en el auditorio de esta Casa Superior de Estudios.

Además, se habilitaron pantallas para que los amigos y familiares de nuestros flamantes titulados y egresados puedan seguir de cerca la transmisión a través de nuestras Redes Sociales.

El programa destacó un reconocimiento y distinción a los estudiantes que se titularon con notas de excelencia obtenidas en la defensa de sus Proyectos de Grado que en su mayoría pasan un puntaje de 94 sobre 100 puntos, puntaje que es otorgado por los jurados en representación del Ministerio de Educación.

El Rector de la Universidad UCATEC, Ing. René Polo Salinas, motivó a los graduados a  seguir haciendo emprendimiento ya que al contar con todos los conocimientos y herramientas aprendidas en la Universidad, ellos tienen grandes ventajas para ser empresarios: “Todos tienen que empezar a soñar con lo que viene en el futuro, para ser algo en esta vida debemos ser soñadores y generar emprendimientos que no solo ayuden a cada uno de ustedes y a sus familias,  sino también al desarrollo de este país”.

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, forma parte de la Corporación Educativa Catec con más de 34 años al servicio de la Educación en Bolivia.

Catec inició sus actividades el 30 de marzo de 1987 en la ciudad de Oruro bajo la dirección del Ing. Rene Polo Salinas, que con una visión emprendedora decide abrir el Instituto de

Formación Técnica – CATEC y más adelante la Universidad de Ciencias Administrativas y

Tecnológicas – UCATEC, que hoy en día consolida a la Corporación como una red de

Instituciones de Educación Superior que forman profesionales para la vida con capacidad

emprendedora y comprometida con el desarrollo tecnológico de su entorno.