El día de hoy 10 de septiembre la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) llevó a cabo la firma de un convenio de Cooperación interinstitucional con la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba.

En el marco de los objetivos y directrices de la casa de estudios superiores de UCATEC que pretende mejorar las experiencias académicas de sus estudiantes y en beneficio de la educación, se firma este acuerdo para establecer mecanismos de coordinación y apoyo en la actividad cultural educativa XIV Feria Internacional del Libro a desarrollarse del 6 al 17 de octubre en el recinto ferial de la Alalay.

Este acuerdo permite a los estudiantes de UCATEC sumergirse y potenciar su conocimiento en áreas de protocolo, turismo, gestión social y publicidad. Al respecto el Presidente de la Cámara del Libro, Ing. Boris Vargas aseguro que: “Este convenio es vital porque suma esfuerzos junto a la Universidad que forma emprendedores para promover cultura y desarrollar destrezas”.

Por su parte, la Directora Administrativa de la UCATEC, Ing. María Eugenia Polo Vaca enfatizó que: “Como institución superior aplicamos el modelo educativo emprendedor que nos compromete a apoyar iniciativas orientadas al desarrollo del conocimiento, emprendimiento y la cultura”.

Creciendo y creando lazos estratégicos para una educación innovadora. Somos la universidad que forma emprendedores.