La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, UCATEC, realizó los Actos de Egreso y Colación de Grado de la Gestión 2021.

El pasado miércoles 22 de diciembre por la mañana y bajo un estricto protocolo de bioseguridad se realizó el acto de Egreso de los estudiantes de la UCATEC, donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes del cuadro de honor de la gestión y a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos por carrera.

En horas de la noche se efectuó el acto de Colación de Grado de la gestión donde se entregaron los Títulos en Provisión Nacional a más de un centenar de nuevos profesionales, el programa destacó el reconocimiento y distinción a los estudiantes que se titularon con notas de excelencia obtenidas en la defensa de sus Proyecto final.

El Rector de esta Casa Superior de Estudios, en su discurso destacó que un 56% de los flamantes titulados cuentan con la puntuación más alta de 100 sobre 100 en su Proyecto de Grado, una calificación que ha sido otorgada por los representantes del Ministerio de Educación como parte del jurado calificador, además el 90% de los titulados cuentan con notas de titulación por Excelencia.

“No puede haber un Rector más orgulloso que yo al contar con calificaciones de excelencia entre nuestros titulados” dijo Polo.

“Cuando hice este proyecto, me puse a pensar que quería para mis hijos, yo quería una universidad que formará emprendedores y que mis hijos fueran emprendedores, no es lo mismo que estudiar para ser empleados y ustedes han tenido la oportunidad de emprender desde el primer día de clases, las oportunidades que tienen son mucho más grandes y deben seguir adelante y generar emprendimientos que no solo ayuden a cada uno de ustedes y a sus familias, sino también al desarrollo de este país”.

Ambos actos se realizaron bajo un estricto protocolo de bioseguridad y normas sanitarias preestablecidas por las autoridades gubernamentales y departamentales en salud. El evento contó solo con la presencia de las autoridades académicas, titulados y graduados que fueron acompañados por un familiar en el auditorio de esta Casa Superior de Estudios.