La Universidad de Ciencias Administrativas y tecnológicas UCATEC, firmó un convenio interinstitucional de cooperación con el Centro Universitario Integrado de Paraná – Brasil.

Este acuerdo interinstitucional tiene el objetivo de impulsar y promover las relaciones de carácter institucional, académicas y científicas, además, de intercambios entre estudiantes y docentes.

Uno de los objetivos de este acuerdo interinstitucional es poder intercambiar información científica y promover la transferencia tecnológica de interés común.

UCATEC se ha consolidado como “la primera universidad que forma emprendedores” a nivel nacional e internacional, brindando una formación académica de calidad a través de un modelo pedagógico emprendedor.

La Universidad, cuentan con Facultades de Ciencias Empresariales, Tecnologías y Sociales, utiliza metodologías activas que propician el desarrollo de las habilidades personales y profesionales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyen al desarrollo sostenible del país.