Hace 15 años atrás, nació la Primera Universidad en Bolivia que forma emprendedores, con una visión innovadora y objetivos claros, trabaja brindando calidad educativa para la formación de nuevos profesionales que aportan al crecimiento de nuestro país. La dedicación constante hace que el crecimiento de la Universidad UCATEC se evidencie con acciones y proyecciones. No se trata de una labor individual, por ello, compartir y agradecer está dentro de los pilares de la organización.

A modo de celebración, este sábado 4 de junio, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la que participaron autoridades, administrativos, docentes y estudiantes de la universidad. Se agradeció a Dios por la vida, el trabajo, las oportunidades, el éxito y la unión de un espacio que cada día se mueve para dejar una huella en el futuro del país mediante la mejora del legado más valioso: la educación.