La mañana de este lunes 6 de junio, la Universidad UCATEC, firmó un importante convenio con la Dirección de Deportes dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, donde se constituye en el principal patrocinador del “Primer campeonato de Fútbol Inter-Promociones Cercado (Varones y damas).

En la firma de convenio participaron el Rector de la Universidad, Ing. René Polo Salinas, la Gerente General, Ing. María Eugenia Polo, la Dra. Jenny Rivero Terán, Secretaria de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Deportes G.A.M.C. y la Lic. Cinthia Carola Loma Torrico, Directora de Deportes G.A.M.C.

El Rector de la Universidad, el Ing. René Polo, a tiempo de destacar este importante convenio, señaló que la Universidad UCATEC, trabajará por el deporte en Cochabamba: “queremos apoyar a nuestros jóvenes deportistas para que puedan estudiar una carrera profesional, es por eso que la Universidad dará becas por un valor de 700 mil Bolivianos para los mejores jugadores de este campeonato”.

Las becas serán distribuidas de la siguiente manera en el “Primer campeonato de Fútbol Inter-Promociones Cercado (Varones y damas):

20 becas con el 50% de descuento para toda la carrera categoría varones

20 becas con el 50% de descuento para toda la carrera categoría mujeres

Además de 2 becas del 100% para el goleador y goleadora del campeonato.