Como parte del calendario de actividades por el aniversario de la Universidad UCATEC, este sábado 4 de junio inició la capacitación del plantel docente a través del taller: Neurodidáctica en la Formación por Competencias a cargo del Dr. Roberto A. Cano, experto en neurociencia educativa y desarrollo del talento humano.

La formación de los profesionales que son parte de la UCATEC es una labor constante, el aprendizaje no tiene fin y sus posibilidades están abiertas cada día. Nuestros estudiantes son una prioridad, por ello, el taller introdujo a nuestro plantel docente a la identificación de diferentes tipos de pensamientos, ergo, competencias y aprendizajes. Entender los temperamentos y actitudes de los alumnos, permite elegir métodos y actividades de formación personalizadas. Después de una capacitación teórica y práctica, finalizó el primer día del taller que promueve el entendimiento y mejora de los métodos educativos a partir de la ciencia.