La Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, realizó un solemne acto académico de Investidura como DOCTOR HONORIS CAUSA al meritorio ciudadano: Félix Marcelo Antezana Hinojosa, fundador de Agroflori, en reconocimiento a su excelente desempeño como defensor y experto del ecosistema cochabambino. por más de 30 años.
En el acto el rector de la Universidad, Ing. René Polo Salinas, resaltó el trabajo de Antezana y la labor que realiza en Agroflori, un refugio de animales maltratados que fueron rescatados.
El fundador de Agroflori, Marcelo Antezana, impulsa un refugio en el que recibe aves, mamíferos y reptiles que son rescatados de domicilios, puestos de venta o luego de operativos contra la trata de animales, muchos animales silvestres en Bolivia están en peligro de extinción por diversas razones, como el tráfico ilegal de animales vivos o partes de los mismos, además de que algunas personas buscan tenerlos como mascotas, ante esta realidad, algunas instituciones, bioparques privados y activistas intentan generar conciencia para que se paren estas acciones.