La ciudad de Cochabamba será sede de los IV Juegos Universitarios Capitán Manfred Reyes Villa.
Con el objetivo de integrar a las universidades y potenciar la formación de deportistas de elite, impulsando al deporte competitivo, la alcaldía de Cochabamba realizó la presentación de diferentes competencias en distintas modalidades como; atletismo, basquetbol, fútbol, fútbol de salón, natación, ráquetbol, raqueta frontón, voleibol, voleibol de playa, ajedrez y taekwondo. De los mismos participarán 10 universidades del municipio de Cercado.
Como es característica de la Universidad que forma emprendedores a través de la Dirección de Interacción Social y Difusión Cultural, se lanzó la convocatoria de distintas disciplinas, conformando equipos de alto rendimiento que se presentarán del 10 al 15 de octubre con el objetivo de obtener los mejores puestos y destacarse entre otros.
La Gerente General de la Universidad, Ing. María Eugenia Polo, señalo que: “Es primordial fomentar el deporte en nuestros jóvenes estudiantes como parte integral de su educación y formación universitaria superior”