El pasado 14 de octubre se realizó el GameJam+ Cochabamba, un evento organizado por la Universidad UCATEC y que fue todo un éxito al contar con más de 300 participantes, mentores y jurados.

Durante el evento, se conformaron 6 equipos que trabajaron en la creación de videojuegos, los mismos se encuentran publicados en la página oficial del evento al alcance de cualquier visitante.

Los equipos tienen como plazo hasta el miércoles 19 de octubre para presentar su “pitch” para que los jurados revisen el producto final de cada equipo y determinen quien será el equipo que nos representará en la siguiente etapa denominada: «Incubación» del videojuego como proyecto,  posteriormente se clasificará a  un equipo a la etapa de aceleración para luego concluir en una ronda de negocios en Rio de Janeiro.

Una vez más la Universidad UCATEC se consolida como líder en tecnología, apoyando y difundiendo actividades internacionales de este nivel, estamos muy contentos de ver qué muchos docentes, estudiantes y profesionales en el área trabajan arduamente con la intención de ser clasificados y posteriormente representarnos en la final mundial en Rio de Janeiro.

¡Felicidades!