Del 7 al 23 de octubre se llevaron a cabo los IV Juegos Universitarios Cap. Manfred Reyes Villa y donde la Universidad de Ciencias Administrativas y tecnológicas UCATEC participó en 7 disciplinas, entre las que destacan: futsal, voleibol, vóley de playa, ajedrez, tenis de mesa, raqueta frontón, raqueta y atletismo. Del 7 al 23 de octubre se llevaron a cabo los IV Juegos Universitarios Cap. Manfred Reyes Villa y donde la Universidad de Ciencias Administrativas y tecnológicas UCATEC participó en 7 disciplinas, entre las que destacan: futsal, voleibol, vóley de playa, ajedrez, tenis de mesa, raqueta frontón, raqueta y atletismo.

Durante 7 días se realizaron las diferentes competiciones donde los estudiantes de la Universidad rindieron al máximo para dejar en alto el nombre de su institución educativa, demostrando un gran compromiso por el deporte. Durante 7 días se realizaron las diferentes competiciones donde los estudiantes de la Universidad rindieron al máximo para dejar en alto el nombre de su institución educativa, demostrando un gran compromiso por el deporte.

Después de una semana intensa el equipo de futsal llegó a la final enfrentándose al equipo de la Universidad San Simón, un partido de infarto que terminó con un marcador a favor de la UCATEC con 4 tantos sobre 3, consagrando al equipo de lla Universidad que forma emprendedores como campeones invictos en esta disciplina. Después de una semana intensa el equipo de futsal llegó a la final enfrentándose al equipo de la Universidad San Simón, un partido de infarto que terminó con un marcador a favor de la UCATEC con 4 tantos sobre 3, consagrando al equipo de lla Universidad que forma emprendedores como campeones invictos en esta disciplina.