En un acto formal llevado a cabo en la Sede Cochabamba, se realizó la posesión del nuevo Rector Regional de la Universidad privada UCATEC Ing. René Polo Vaca, estuvieron presentes el Rector Nacional, Vicerrectores, Directores, Jefes de carrera y administrativos de la institución.

La nueva autoridad posesionada, Ing. René Polo Vaca, presentó un plan de trabajo que respondé a impulsar el crecimiento de la Universidad, trabajando por la educación de las nuevas generaciones que pretendé continuar un legado y hacer de la UCATEC una de las mejores universidades de Latinoamerica.

El Ing. René Polo Vaca es Ingeniero de Sistemas titulado en la UCATEC,  cuenta con diferentes Diplomados en educación Superior y una Mestria en….