El pasado lunes 13 de marzo, se realizó un importante acto de firma de convenio de Cooperación Interinstitucional estratégica entre la Fundación Aguayo (MAMUT) y la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC,  este convenio responde al programa de Responsabilidad de la Universidad, brindando a sus estudiantes la posibilidad de generar prácticas reales y trabajo coaborativo a través de la creación de contenido multimedia en temas de innovación, emprendimiento, tecnología y desarrollo sostenible para promover una cultura de conocimiento en la sociedad.

El acto contó con la presencia del Rector Nacional de la universidad, Ing. René Polo Salinas, El Rector Regional  Ing. René Polo Vaca, el Ing. Manuel Laredo Garnica,  Director General de la  Fundación Aguayo y CEO Pisos Mamut, la Dra. Paola Alejandra Ortuño Antezana, Encargada de Asuntos Legales Aguayo y Pisos Mamut, autoridades universitarias y estudiantes.