La Universidad UCATEC, tuvo el honor de recibir en nuestro campus a Steve Eijberts, destacado profesional en la industria hotelera, quien compartió su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes de las carreras de Gastronomía y Turismo y Hotelería.

Eijberts, habló sobre las últimas tendencias en la industria hotelera, como crear experiencias únicas para los clientes y mantener una operación exitosa en un mercado cada vez más competitivo, dentro de su conferencia realizó una presentación de los hoteles que visitó en los más de 40 años de trabajo, compartiendo con los asistentes diferentes anecdotas y experiencias.
Al finalizar la conferencia, el Rector Nacional, Ing. René Polo Salinas, realizó un reconocimiento a Eijberts por su valiosa contribución a nuestra comunidad estudiantil y sociedad.