La Universidad Ucatec está celebrando su aniversario 16 de una manera espectacular y emocionante. Como parte de las actividades festivas se realizó el tan esperado «Challenge Up Ucatec 2.0».

Este evento, lleno de energía y emoción, reunió a estudiantes y docentes en una serie de competencias por equipos llenas de diversión, creatividad y colorido. El objetivo principal de este desafío fue fomentar habilidades para el trabajo colaborativo y promover el compañerismo entre los participantes.

El campus de la Ucatec se convirtió en un escenario vibrante, mientras los equipos competían en diversos juegos diseñados específicamente para poner a prueba su trabajo en equipo y habilidades individuales.

Pero no todo fue competencia. Vivimos una jornada con derroche de diversión y creatividad. Los estudiantes y docentes se unieron en una sinergia única, rompiendo las barreras entre ellos y creando nuevos lazos. En el Challenge Up Ucatec 2.0 todos eran parte de un solo equipo: el Equipo Ucatec.

Asimismo, la música se apoderó del campus y los estudiantes se unieron aún más en una explosión de ritmo, movimiento y competencia. Los pasos de baile sincronizados, las coreografías improvisadas y la alegría desbordante transformaron la mañana en un momento inolvidable.

En este sentido, el Challenge Up Ucatec 2.0 deja una huella importante en la historia de la Ucatec, recordándonos la importancia del trabajo en equipo, la diversión y la creatividad durante la vida universitaria.