La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec), reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales emprendedores, celebró su aniversario 16 con una serie de eventos que congregaron a la comunidad estudiantil, docente y administrativa en un ambiente totalmente festivo.

La celebración institucional comenzó con una Misa de Acción de Gracias el martes 6 de junio, donde estudiantes, docentes y personal administrativo se reunieron para expresar su agradecimiento por los logros alcanzados durante estos 16 años de trayectoria. La unión y el espíritu colaborativo fue el común denominador mientras se recordaba el impacto positivo que la Ucatec ha tenido en la vida de miles de jóvenes bolivianos.

Continuando con los festejos, se llevó a cabo una cena en el hotel cinco estrellas Camino Plaza, donde se congregó a todo el personal docente y administrativo. El evento no solo fue una oportunidad para celebrar, sino también para fortalecer los lazos que unen a quienes trabajan incansablemente por mejorar la educación de nuestro país.

En un ambiente de mucha alegría, se compartieron anécdotas, se aplaudieron los éxitos y se renovó el compromiso para seguir brindando una educación de calidad que forme verdaderos profesionales emprendedores.

Además de la celebración institucional, la Ucatec se sumergió en una semana inolvidable, repleta de energía y diversión. Del lunes 5 de junio al sábado 10, se realizó el Spirit Week 2.0, una serie de eventos temáticos que pusieron a prueba la creatividad de la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Dieciséis años formando profesionales emprendedores, esa es la visión que ha guiado a la Ucatec desde su fundación. Hoy, esta institución se enorgullece de ser la universidad con mayor cantidad de profesionales emprendedores formados en Bolivia. Un logro que refleja el compromiso y dedicación de estudiantes, docentes y personal administrativo.

La Ucatec se ha caracterizado siempre por su amplio abanico de actividades académicas que fomentan el aprendizaje práctico y la excelencia profesional. Desde sus modernos laboratorios, donde los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, hasta los espacios recreativos que invitan al descanso y la convivencia, cada rincón de esta universidad está diseñado para potenciar el desarrollo integral de los jóvenes.

La Ucatec no solo brinda una educación de calidad, sino que también ofrece un entorno propicio para el crecimiento personal y profesional. Los sueños de los jóvenes se ven respaldados por una comunidad comprometida que ya lleva dieciséis años promoviendo la innovación y la excelencia.

Son dieciséis años de logros, aprendizajes y transformaciones que posicionan a la Universidad Ucatec como un referente en la formación de profesionales emprendedores en Bolivia.

En este aniversario no solo se celebra con alegría, sino también con el compromiso de seguir preparando a los jóvenes para afrontar los desafíos del futuro y contribuir al desarrollo de la sociedad. La Universidad Ucatec, seguirá dejando huella en el corazón de cada estudiante y aportando siempre al progreso de nuestro país.