Descubre tu pasión en el Open House de la Universidad UCATEC y prepárate para un futuro lleno de éxito!

Es el momento perfecto para tomar decisiones fundamentales basadas en una orientación vocacional acertada. La Universidad UCATEC te invita a un evento único que cambiará tu perspectiva sobre una carrera profesional.

Imagina ser estudiante UCATEC por un día, vivir una experiencia auténtica y sumergirte en el apasionante mundo universitario emprendedor. En el Open House tendrás la oportunidad de explorar y descubrir todo lo que necesitas saber sobre las carreras que ofrece la Universidad que forma emprendedores.

Cada carrera tiene preparada una serie de actividades específicas que te permitirán sumergirte en el corazón de tu futura profesión. Si tu pasión se encuentra en el campo de la tecnología, podrás conocer en profundidad las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial. Descubre cómo estas disciplinas impulsan la innovación y transforman el mundo que nos rodea.

¿Tienes habilidades para los negocios? Las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Contaduría Pública te ofrecerán una visión integral del mundo empresarial y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en este competitivo entorno.

Si la creatividad es tu fortaleza, sumérgete en el apasionante mundo del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual. Descubre cómo el poder de la imagen puede impactar y transformar la sociedad.

¿Eres un apasionado de las palabras? La Comunicación Social y la Publicidad y Marketing te brindarán la oportunidad de expresarte y contar historias que conecten con la audiencia. Explora las estrategias más efectivas para cautivar y persuadir a través del poder de las palabras y las emociones.

Y si te encanta el arte culinario, la carrera de Gastronomía te espera con los brazos abiertos. Descubre los secretos de la cocina, experimenta con sabores y texturas, y aprende de los mejores chefs en un entorno inspirador y creativo.

Durante el Open House UCATEC, tendrás la oportunidad de interactuar con expertos, quienes compartirán contigo su experiencia y conocimientos. Además, podrás explorar las instalaciones de vanguardia que ofrece la universidad y descubrir cómo se vive la vida universitaria en la primera universidad que forma emprendedores.

No pierdas esta oportunidad única de descubrir tu vocación y dar el primer paso hacia una carrera exitosa. El Open House UCATEC te espera con los brazos abiertos para guiarte en el camino hacia tus sueños. ¡No esperes más y reserva tu participación ahora mismo!

Recuerda, el éxito de tu futuro está en tus manos y la Universidad que forma emprendedores está lista para ayudarte a alcanzarlo. ¡Te esperamos este sábado 15 de julio para que juntos descubramos tu pasión en el campus de la UCATEC, ubicada en la calle Guillermo Añez esquina Mariano Borda (Circunvalación Este). Mayor información 77986903.