Entereza es una Startup Fintech que nace en Bolivia con el único propósito de inculcar una cultura de ahorro a su población, a través del gasto y consumo.

Es un vehículo de conexión entre empresas y clientes para que los mismos obtengan un ahorro a la hora de comprar cualquier producto o servicio y acceder a futuro a una gama de servicios financieros.

Entereza está formado por un equipo multidisciplinario de estudiantes de la Universidad UCATEC: Adrián Romero Camacho, estudiante de Administración de Empresas; Alejandro Tamayo Hornsby e Inti Rojas Saldias estudiantes de Ingeniería de Sistemas, decidieron unir sus talentos y abrir su propio emprendimiento.

Emprendedores UCATEC
Juntos trabajan por el crecimiento de ENTEREZA FINTECH, una empresa financiera tecnológica que permite a los usuarios ahorrar mientras compran.

Entereza se encarga de acordar porcentajes de descuentos con distintos rubros que se van a tu caja de ahorros virtual. Se trata de un fondo de ahorro confiable expresado en una plataforma virtual, beneficiando a la población al unir las finanzas con la tecnología.

Actualmente cuentan con 50 marcas afiliadas, incorporando alrededor de 10 empresas por semana.

Los rubros aliados son:

– Restaurantes

– Electrodomésticos

– Belleza y estética

– Academias de deporte

– Venta y reparación de celulares

– Productos de Limpieza y Hogar

– Instituciones Educativas

Y muchos más.

Desde la Universidad UCATEC, estamos orgullosos de la calidad humana y profesional de nuestros jóvenes emprendedores y la pasión que hay detrás de Entereza.