La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) se enorgullece de anunciar su participación activa en la sexta edición de los Premios KAMAY a la Innovación, organizados por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

Los Premios KAMAY, que buscan destacar la creatividad y el enfoque sostenible en el ámbito académico y empresarial, han ganado renombre como el reconocimiento más importante para los emprendimientos innovadores a nivel nacional. El objetivo es destacar y celebrar los emprendimientos y proyectos más innovadores, centrando especial atención en la sostenibilidad ambiental.

Con la mirada puesta en un futuro más prometedor, las mentes inquietas y visionarias tienen la oportunidad de brillar y recibir el reconocimiento por su esfuerzo en el campo de la innovación y las tecnologías sostenibles.

La UCATEC, una universidad comprometida con la excelencia académica y el desarrollo de talentos, demuestra una vez más su sólido compromiso con Cochabamba y Bolivia al unirse al lanzamiento de los Premios KAMAY 2023.

Al fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor entre sus estudiantes y colaboradores, la universidad ha desempeñado un papel vital en la formación de líderes y profesionales emprendedores, capacitados para abordar los desafíos actuales y futuros.

Tras el lanzamiento se realizó la firma de un convenio interinstitucional entre la UCATEC, la FEPC y otras 10 universidades, tanto privadas como públicas.

Esta colaboración estratégica permitirá fortalecer la sinergia entre el ámbito académico y el sector empresarial, sentando las bases para una cooperación fructífera que potencie el ecosistema emprendedor de Cochabamba y Bolivia.

Desde su primera edición, los Premios KAMAY se han consolidado como un referente ineludible para aquellos que sueñan en grande y actúan en consecuencia. No solo premian la creatividad y la innovación, sino que también inspiran a otros a seguir sus pasos y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

En un mundo en constante evolución, la innovación se convierte en un pilar fundamental para el progreso y la sustentabilidad.

La UCATEC se enorgullece de sumarse a esta búsqueda de la excelencia y aplaude el compromiso de la FEPC en promover la cultura innovadora y premiar el talento nacional.

Los postulantes a los Premios KAMAY deben enviar sus propuestas a través del formulario en línea que se encuentra en la página web de la FEPC hasta el 15 de septiembre. La evaluación de las postulaciones se llevará a cabo hasta el 9 de octubre, y la ceremonia oficial de entrega de los premios tendrá lugar el 19 del mismo mes.

Estamos ante una oportunidad única de marcar la diferencia y dejar una huella positiva en nuestra sociedad, y los Premios KAMAY 2023 son el escenario perfecto para hacerlo realidad. ¿Estás listo para ser parte del cambio? ¡Inspírate, crea y sé la innovación que Cochabamba y Bolivia necesitan!