La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales gestionó la firma de un convenio de cooperación y colaboración internacional con la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú.

UCATEC representada por el magnífico Rector Ing. René Polo Salinas, construyó un Convenio de Cooperación Académica con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) representado por el Gran Canciller, Dr. Ramiro Salas Bravo.

El Propósito de este acuerdo de cooperación interinstitucional, es desarrollar programas conjuntos de: Intercambio estudiantil, intercambio de investigadores, desarrollo de proyectos de investigación conjunta, organización de conferencias, simposios y seminarios conjuntos, entre otro.

A lo largo de sus 50 años, la Corporación Educativa USIL ha formado líderes emprendedores que saben desenvolverse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo.

Por otra parte, la UCATEC se ha consolidado como “la primera universidad que forma emprendedores” a nivel nacional e internacional, brindando una formación académica de calidad a través de un modelo pedagógico emprendedor y trabaja constantemente para brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar intercambios a otros países, en universidades que comparten el paradigma emprendedor.