Pasión y emoción fueron los sentimientos que despertaron los talentosos atletas de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC), al brillar en los escenarios de los V Juegos Universitarios Cap. Manfred Reyes Villa.

Con determinación, habilidad y dedicación, los estudiantes de la UCATEC demostraron su potencial deportivo, llevando a la universidad que forma emprendedores al podio en varias disciplinas.

Una de las estrellas de la UCATEC, Mariana Nava Quiroga, se destacó en Tenis de Mesa Damas, llevando consigo el brillo del oro. Su destreza y determinación la llevaron a conquistar la medalla de oro en la categoría individual y la medalla de plata en Dobles Mixtos, junto al talentoso estudiante Jurgen Gutierrez Phillip.

La dupla exhibió un juego magistral, impresionando a todos los presentes con su sincronización y habilidades en la mesa.

El éxito de UCATEC también se reflejó a través de los estudiantes Diego Alanoca Zeballos y Carlos Fuentes Arevalo, quienes se llevaron a casa la medalla de bronce en la disciplina de Raqueta Frontón. Su tenacidad y enfoque estratégico en el juego fueron clave para asegurar un lugar en el podio.

Además de los logros individuales, el equipo de Futsal masculino de la UCATEC demostró su valía en la cancha, alcanzando la medalla de plata en la competencia. A pesar de enfrentarse a rivales formidables, los jugadores de la universidad que forma emprendedores exhibieron una habilidad magistral y un trabajo en equipo impecable, mostrando que la perseverancia y la unidad son ingredientes esenciales para el éxito.

Es importante destacar que la UCATEC estuvo a punto de lograr el bicampeonato en Futsal, ya que en la edición anterior de estos juegos, el equipo se llevó a casa la medalla de oro. Aunque este año no pudieron repetir la hazaña, su desempeño destacado y su espíritu competitivo indomable son un testimonio del compromiso de la universidad con la excelencia deportiva.

El equipo de Futsal estuvo compuesto por los estudiantes: Fernandez Salvatierra Alex Victor, Claros Casas Mauricio Isaac, Quinteros Peredo Osmar, Arredondo Bocanegra Omar Jhair, CastellonSuarez Grober Walter, Herbas Vargas Jairo Wilfredo, Alba Ramirez Milton Adrian, Cortez Roja Wilson. Gomez Catacora Adrian Jesus, Herrera Mel Leandro, Alvarez Coca Brayan Kevin y Camposalado Bellido Josue Alain

Los logros de la UCATEC en los V Juegos Universitarios no solo son motivo de celebración para la comunidad universitaria, sino también un recordatorio del talento, la dedicación y el arduo trabajo que define a la universidad que forma emprendedores. Estos éxitos deportivos también refuerzan el orgullo de pertenecer a una universidad que valora y fomenta la excelencia en todos los aspectos de la vida estudiantil.