En un acto que marca un hito significativo en el ámbito educativo y laboral de la región, la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) Sede Tarija ha firmado un convenio de colaboración con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de la ciudad de Tarija.

En el acto participó el Rector nacional de la Universidad, Ing. René Polo Salinas y el Secretario ejecutivo del Sindicato de trabajadores de la Prensa en Tarija, Sr. Reynaldo Horacio Rivero Guerrero, Administrativos y docentes de esta casa superior de estudios.

Este acuerdo, que establece una alianza estratégica entre ambas instituciones, tiene como objetivo principal brindar servicios educativos de calidad a los afiliados y familiares del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Tarija.

La firma de este convenio representa un compromiso conjunto para promover el acceso a la educación superior y el desarrollo profesional de los trabajadores de la prensa y sus familias en la región de Tarija. La Universidad UCATEC se compromete a ofrecer programas educativos pertinentes y de alto nivel académico que satisfagan las necesidades y expectativas de los afiliados del sindicato.

El convenio, que tendrá una vigencia de 3 años, permitirá a los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Tarija acceder a una variedad de servicios educativos, incluyendo programas de grado, diplomados, cursos de formación continua y otros beneficios académicos.

La Universidad UCATEC se enorgullece de esta alianza estratégica y reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo humano y profesional de la comunidad de Tarija a través de la educación de calidad.

Para más información sobre los programas educativos disponibles y los beneficios del convenio, los interesados pueden ponerse en contacto con la Universidad UCATEC en Tarija.

Este convenio representa un paso adelante en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo laboral en la región, y ambas instituciones esperan cosechar frutos positivos durante los próximos años.