Este lunes 1 de abril, la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC)  y el Colegio de Administradores del Departamento de Tarija (CADET) unieron esfuerzos en pro del desarrollo educativo de la región, mediante la firma de un convenio de colaboración. Este acuerdo, que busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones, promete brindar beneficios significativos a los afiliados activos de CADET y sus respectivas familias.

Entre los puntos destacados de este convenio se encuentra un descuento del 40% en todos los servicios educativos que ofrece UCATEC. Esta medida no solo busca hacer más accesible la educación superior a los miembros de CADET, sino que también busca incentivar el crecimiento profesional y la formación continua en el campo de la administración en el departamento de Tarija.

La alianza entre UCATEC y CADET representa un compromiso conjunto por impulsar el desarrollo académico y profesional de los administradores en la región. Además del descuento en servicios educativos, se espera que esta colaboración dé lugar a la realización de actividades conjuntas, como conferencias, seminarios y proyectos de investigación, que enriquezcan el conocimiento y fomenten el intercambio de ideas entre estudiantes, profesionales y académicos.

Autoridades de UCATEC Sede Tarija y CADET firman convenio

Tanto UCATEC como CADET se muestran entusiasmados por esta alianza estratégica y confían en que contribuirá de manera significativa al desarrollo socioeconómico de Tarija, al fortalecer el capital humano y promover una formación de calidad en el ámbito administrativo.

Con este convenio, ambas instituciones reafirman su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los profesionales en el campo de la administración, sentando las bases para una colaboración fructífera y duradera en beneficio de la comunidad tarijeña.