La virtualidad en las actividades académicas en UCATEC es parte de la cotidianidad habitual en la formación de nuestros estudiantes.

Desarrollar formas comunicativas a través de una plataforma virtual no es extraño para nuestra universidad, la incorporación de la tecnología en los procesos educativos es parte de la normalidad de toda la Comunidad Universitaria.
CONECTATEC es el Campus Virtual de UCATEC, es el Centro de Innovación Tecnológica y Educativa que cuenta con las mejores herramientas especializadas para proporcionar  una educación de calidad.

CONECTATEC ha sido diseñador con tecnologías de información y comunicación de última generación, es flexible porque permite al estudiante aprender de múltiples formas y ritmos diferentes, es accesible para todos los usuarios y es pedagógico porque está estructurado a través de una pedagogía emergente de acuerdo al modelo SEPCO.

El Campus Virtual permite ingresar a aulas virtuales con chat interactivo y foros, acceso directo a clases grabadas y una comunicación permanente con el plantel docente.

También le permite al estudiante contar con una atención personalizada a través de la Oficina Virtual. CONECTATEC demuestra que somos un referente en innovación educativa.

Sé parte de la Universidad que forma Emprendedores y decide cambiar tu destino hoy, no olvides que el mundo puede detenerse pero tus sueños no. Somos UCATEC, somos la Universidad que Forma Emprendedores.