La Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas Ucatec cuenta con un Programa de Becas orientado a beneficiar a estudiantes con distintos perfiles.

Universidad desde sus orígenes está comprometida con el ingreso, la permanencia y graduación de sus becarios previamente seleccionados a través de una prueba de aptitudes.

En Ucatec se cuenta con varios tipos de beca, donde destacan la Beca a la Excelencia Académica para personas que cuentan con un récord académico alto, la Beca Emprendedor para quienes desarrollan ideas innovadoras de negocio, y la Beca Comunidad Universitaria para las personas más cercanas de quienes ya forman parte de la única Universidad que Forma Emprendedores.

Otro grupo de becas son la Beca Social, la Beca Cultura, la Beca Deporte, la Beca por Convenios Institucionales, la Beca Talento Humano y la Beca Trabajador.

Obtener una beca hace económicamente viable el sueño de convertirte en un emprendedor. Permite acceder a conocimiento, tecnología e innovación. Las becas no son solo una oportunidad para los estudiantes sino también benefician a su entorno familiar y abren la oportunidad a un mejor futuro. Somos UCATEC, somos la Universidad
que Forma Emprendedores.