La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, conjuntamente otras universidades del medio, convocan a las unidades productivas e innovadores individuales de Cochabamba a participar de la tercera versión del Reconocimiento Kamay a la Innovación.
La tercera versión del Reconocimiento Kamay a la Innovación busca promover y fomentar proyectos, tecnologías y procesos de Innovación, en cinco temáticas elegidas desde un enfoque basado en la gestión sustentable y como impulso para el desarrollo  de la región con un compromiso por el cuidado del medio ambiente.

El reconocimiento cuenta con las categorías Unidades Productivas e Innovadores individuales. En ambos casos las temáticas son: Procesos en productos y servicios; Tecnología y transformación digital; Gestión ambiental; Logística; y Biomedicina.

La tercera versión de Kamay está orientada a reconocer y promover proyectos innovadores vinculados al sector productivo y mejorar las condiciones del medio ambiente a través del desarrollo de actividades económicas para la conservación y uso eficiente del agua, aire, suelo y energías.

UCATEC como referente en Emprendimiento apoya esta iniciativa que busca la participación de emprendimientos relacionados a la conservación del medio ambiente, sin importar si estos son pequeños, medianos o grandes.

Somos UCATEC, somos la Universidad que Forma Emprendedores.