Tradicionalmente estudiar de noche tiene connotaciones asociadas a frases como debe ser muy sacrificado estudiar y trabajar, que flojera estudiar de noche, siempre que estoy en clases me da sueño, me dan mucha tarea y no puedo hacer porque trabajo, y otras tantas más…. ¿Pero verdaderamente estudiar de noche es toda una novela?

En UCATEC, el estudiante que optó por el turno noche, durante el día trabaja, pero al llegar las últimas horas de cada jornada sabe que no irá a su casa a descansar, sino se conectará con la única Universidad que forma Emprendedores, donde sus clases no son aburridas porque contamos con un plantel docente altamente calificado en metodologías didácticas para este segmento, tenemos nuestra propia plataforma con soporte virtual que permite monitorear su desempeño, poseemos un alto enfoque empresarial en todas nuestras carreras y garantizamos una vinculación empresarial permanente a través de la firma de convenios interinstitucionales.

Forma parte de la Comunidad UCATEC, limpia tu mente del no puedo. Y aunque duermas pocas horas al día, crearás, innovarás y te convertirás en el Emprendedor que siempre soñaste. Somos UCATEC, somos la Universidad que Forma Emprendedores.