image
image

Comienza a hacer realidad tu mundo con ¡UCATEC!

La UCATEC ofrece un horario especial para gente que trabaja, este horario permite a nuestros estudiantes realizar varias actividades en el día y estudiar una carrera profesional en el horario de la noche con el objetivo de llevar su talento a otro nivel y seguir creciendo como profesional.

Oportunidad de estudiar una carrera universitaria sin dejar de trabajar o realizar otra actividad.
Clases por las noches
Accede a una beca que cubre toda la carrera.
Estudia con nuestro sistema modular, el cual te permite organizar mejor tu tiempo.
Plataforma virtual

CONECTATEC

El mejor Campus Virtual con herramientas especializadas para una educación de calidad, aulas virtuales, chat interactivo y foros, acceso directo a clases grabadas y atención permanente a través de la Oficina Virtual.

EMPRENDIMIENTO

Nuestra filosofía de vida es el Emprendimiento, brindamos una experiencia universitaria diferente a través de una formación académica de primer nivel para que puedas abrir tu propio emprendimiento o desarrollarte en la empresa que actualmente trabajas.

BECAS

Obtener una beca trabajo o emprendedor que hará económicamente viable el sueño de continuar con los estudios. Abre tu oportunidad a un mejor futuro y de esta forma confirma que nada es imposible.

AMPLIA TUS COMPETENCIAS

Desarrollamos tus competencias y tu potencial transformador. Podrás ser una persona diferente, encontrarás soluciones donde todos ven problemas. Esa es la mentalidad UCATEC.

459+

Estudiantes turno noche

330+

Con sus propios emprendimientos

10K

Profesionales UCATEC

2K

Experiencias UCATEC
image
image

¿Sabías de nuestro programa 30+?

Estudiar después de los 30 años no debe ser una decisión difícil de tomar, la Universidad UCATEC cuenta con el Programa 30+, pensado y diseñado para personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera profesional, por trabajo, por tiempo, la familia o simplemente decidieron postergar esta decisión.
A través de este programa la UCATEC se convierte en la mejor opción para realizar una carrera profesional con varias ventajas como horarios flexibles, campus virtual 24 horas., docentes alta mente capacitados y carreras 100% virtuales.

Trabaja en el día, estudia de noche
Plataforma con clases grabadas
Apoyo académico
Solo 2 materias por módulo
image

¿Quiéres ser diferente? ¡Asegúrate de darte una educación de CALIDAD!

image
PIENSA EN GRANDE

¡No es tarde¡ Empieza a transformar tu vida

image

Nuestros alumnos hablan por nosotros

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.