Si has concluido todas tus materias de la Universidad y aun te falta el último paso cual es defender tu proyecto de grado y optar al “título en provisión  nacional” que te habilita para ejercer tu profesión, te contamos una buena noticia, tu Universidad te facilita llegar a este momento en las mejores condiciones mediante una propuesta:

El “SEMESTRE T”, semestre que la Universidad pone a consideración de todos los estudiantes egresados de todas las carreras de formación profesional y de todos los niveles (técnico superior y licenciatura) para orientarlos y acompañarlos “paso a paso” para la elaboración de sus proyectos de grado y de esa manera al concluir, puedan defender sus trabajos de investigación y obtener el ansiado título.

El Semestre estará dividido en 5 módulos, el primero inicia el 7 de febrero y el último módulo concluye el 30 de junio, momento en el cual todos los estudiantes de este SEMESTRE T, estarán en condiciones para presentarse con todos los requisitos cumplidos para su defensa pública.

Todo un equipo académico supervisado por los Vicerrectores de la Universidad estará acompañándote para asegurarse que cuentes con los siguientes beneficios:

  • Asesoramiento y acompañamiento profesional y constante por parte de un tutor.
  • Apoyo y orientación adicional por parte de mentores y revisores expertos que garantizan el éxito en la elaboración del proyecto de grado.
  • Talleres específicos que refuerzan conocimientos para desarrollar capítulos específicos del proyecto de grado durante los cinco meses de su elaboración.
  • Se garantiza la culminación del proyecto durante cinco meses calendario incluyendo su defensa interna.
  • Biblioteca virtual con bibliografía especializada.
  • Plataforma educativa que optimiza la elaboración, presentación y revisión de los proyectos.
  • La posibilidad de plagios o copias de proyectos es nula, porque el proceso evidencia a través de un seguimiento serio la elaboración del proyecto.

Solo debes inscribirte en el programa y empezar este desafío. Finaliza con éxito tu carrera profesional, obtén tu título universitario y lleva tu carrera a otro nivel.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.