Si has concluido todas tus materias de la Universidad y aun te falta el último paso cual es defender tu proyecto de grado y optar al “título en provisión  nacional” que te habilita para ejercer tu profesión, te contamos una buena noticia, tu Universidad te facilita llegar a este momento en las mejores condiciones mediante una propuesta:

El “SEMESTRE T”, semestre que la Universidad pone a consideración de todos los estudiantes egresados de todas las carreras de formación profesional y de todos los niveles (técnico superior y licenciatura) para orientarlos y acompañarlos “paso a paso” para la elaboración de sus proyectos de grado y de esa manera al concluir, puedan defender sus trabajos de investigación y obtener el ansiado título.

Todo un equipo académico supervisado por los Vicerrectores de la Universidad estará acompañándote para asegurarse que cuentes con los siguientes beneficios:

  • Asesoramiento y acompañamiento profesional y constante por parte de un tutor.
  • Apoyo y orientación adicional por parte de mentores y revisores expertos que garantizan el éxito en la elaboración del proyecto de grado.
  • Talleres específicos que refuerzan conocimientos para desarrollar capítulos específicos del proyecto de grado durante los cinco meses de su elaboración.
  • Se garantiza la culminación del proyecto durante cinco meses calendario incluyendo su defensa interna.
  • Biblioteca virtual con bibliografía especializada.
  • Plataforma educativa que optimiza la elaboración, presentación y revisión de los proyectos.
  • La posibilidad de plagios o copias de proyectos es nula, porque el proceso evidencia a través de un seguimiento serio la elaboración del proyecto.

Solo debes inscribirte en el programa y empezar este desafío. Finaliza con éxito tu carrera profesional, obtén tu título universitario y lleva tu carrera a otro nivel.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.