¿Qué tan grandes son tus sueños?

Bienvenidos a la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, una Universidad que cree firmemente que la sociedad requiere hoy de líderes que tengan la capacidad de EMPRENDER, de incorporar diversas áreas del conocimiento en la búsqueda de soluciones a los múltiples problemas que plantea la sociedad; que sean capaces de dirigir proyectos y organizaciones, integrando en todo este proceso, los recursos tecnológicos que permiten generar desarrollo.

En la actualidad, nuestra Institución denota un importante crecimiento que ha sido logrado, gracias a un trabajo responsable y totalmente comprometido con aquellas personas y familias que depositan en nuestra Universidad, la ilusión de su formación profesional.

La UCATEC, se ha consolidado en Cochabamba y en el país, como la primera Universidad que brinda una formación académica basada en un modelo que promueve la gestión empresarial, brindando sólidas bases de responsabilidad social, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

La formación que brindamos, promueve además, un conocimiento profundo de las características de nuestra región, un fuerte sentido de pertenencia , el orgullo hacia nuestra propia cultura y la gestión eficiente de los recursos con los que cuenta nuestro país. De esta manera promovemos la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo local y con la realidad nacional.

Ing. Rene Polo Salinas

Rector

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.