Misión

«Aplicar un Modelo Pedagógico Emprendedor orientado a la investigación, que permita desarrollar en nuestros estudiantes aptitudes empresariales para llevar adelante sus propios emprendimientos».

Visión

La Ucatec se proyecta para el 2025 como una red de universidades dentro del país, que promueve la innovación profesional, tecnológica y científica; coadyuvando con la presentación de soluciones a los múltiples problemas de la región y el país.

Universidad UCATEC

Somos la Universidad UCATEC, nos hemos consolidado en Cochabamba como “La Primera Universidad que Forma Emprendedores” a nivel nacional e internacional, brindando una formación académica de calidad, basada en un Modelo Pedagógico Emprendedor, con metodologías activas que buscan el desarrollo de competencias personales y profesionales en sus estudiantes, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Modelo Educativo SEPCO 5.0

Consolidamos un modelo educativo por retos enfocado en potenciar tus habilidades y desarrollarte plenamente a través de estrategias poco convencionales.

La Universidad no solamente cuenta con clases teóricas, sino que nutre su formato académico, con recursos poco convencionales como son las visitas guiadas (presenciales y virtuales) y las entrevistas con expertos, pues pensar y trabajar en espacios distintos al universitario, exige de parte de docentes y estudiantes, mayores niveles de disciplina y esfuerzo.

Promovemos tu desarrollo a través de:

  • Actividades retadoras e interactivas.
  • Formación de competencias transversales a tu profesión.
  • Trabajo en equipo y multidisciplinario entre diferentes semestres y carreras.
  • Visitas a empresas e instituciones.
  • Mentores expertos, emprendedores y apasionados con la docencia.
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.