El Pre Universitario es el curso de preparación que le permite al bachiller 2023 ingresar exitosamente a la Universidad. Tiene la finalidad de nivelar y reforzar los conocimientos académicos necesarios para desarrollar una carrera universitaria. El participante del Pre Universitario podrá descubrir sus potencialidades en el área profesional de su preferencia a través de consejería y orientación vocacional, lo que garantiza la correcta elección de la carrera de estudio. Recibirá una formación sólida para el inicio de la carrera profesional de su preferencia.

El curso brinda información completa de los perfiles profesionales de cada una de las carreras. Posibilita que el estudiante perfeccione los métodos de estudio acorde a las exigencias de la Universidad, estará inmerso en un ambiente tecnológico a través de un entorno virtual, permitiéndole adaptarse de manera rápida en la vida universitaria. El Pre Universitario facilita que el bachiller pueda afrontar con éxito la decisión más importante de su vida y así elegir una carrera profesional que se convierta en su proyecto de vida.

Orientación Vocacional

Para elegir una carrera es necesario conocer con qué habilidades contamos y qué intereses tenemos. Los intereses son inclinaciones naturales que poseemos hacia algunas actividades. Las habilidades son aptitudes y capacidades que tenemos para realizar esas actividades. Antes de tomar la decisión sobre qué quieres hacer durante el resto de tu vida, debes pensar en lo que realmente te gusta hacer, respóndete la pregunta : ¿Cómo te ves en el futuro?

Para cumplir tus sueños de realizar una carrera profesional, lo que tienes que hacer es dar el primer paso. El Test Vocacional busca orientarte para identificar intereses, recursos personales y expectativas respecto a tu futuro profesional. Te brindamos orientación, información y asesoramiento sobre nuestra oferta educativa actual. Contamos con un Gabinete Psicológico encargado de llevar adelante un proceso de Orientación Vocacional que permite la correcta elección de una carrera profesional, acorde a los intereses y preferencias de cada postulante pues, poder identificar habilidades, intereses, fortalezas y oportunidades a tiempo, garantiza un desarrollo académico pleno y un desempeño profesional exitoso.

Test Vocacional Online

El Test Vocacional Online te brinda la oportunidad de un espacio de reflexión donde puedes identificar intereses, aptitudes y expectativas personales respecto a qué carrera elegirás. Mejora la elección de tu carrera y aclara tu panorama personal y profesional.

TEST VOCACIONAL
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.